Los clientes pueden obtener crédito hasta de 48 meses / Cortesía

Empresarial

La Curacao enciende la semana con grandes ofertas Los salvadoreños tendran 3 dias de grandes descuentos en las 39 sucursales de La Curacao y www.lacuracaonline.com.

Redacción Empresarial

viernes 13, agosto 2021 • 5:30 am

Compartir

El esperado Hot Weekend de La Curacao llega en este 13, 14 Y 15 de agosto con hasta un 40% de descuento, los representantes afirman que será un fin de semana lleno de sorpresas y que los clientes no pueden dejar pasar.

El Hot Weekend de la Curacao, año con año les brinda ofertas y promociones increíbles a sus clientes en todos sus productos, desde juegos de sala, comedores, refrigeradoras, lavadoras, cocinas, pantallas, computadoras portátiles, celulares, pequeños electrodomésticos y descuentos increíbles en motos.

 

Promoción a nivel nacional.

Los descuentos estarán presentes en modelos seleccionados de todos sus productos, por lo que hacen la invitación a todos los clientes a que no dejen de visitar cualquiera de las 39 sucursales de La Curacao a nivel nacional, con la plena confianza que cada sucursal cuenta con estrictas medidas de bioseguridad, adicional las sucursales estarán disponibles en horario especial para atender y ayudar a los salvadoreños a que equipen y amueblen su hogar con increibles descuentos.

La promoción está vigente en las 39 sucursales en el país. / Cortesía

Compras online.

Además, en este Hot Weekend los clientes tambien tienen la opción de ingresar a www.lacuracaonline.com, la tienda en línea que contará con los mismos descuentos que todas las sucursales.


Es importante recordar que La Curacao Online está a disposición de los salvadoreños las 24 horas del día, los 365 días del año, donde compran seguro, fácil y rápido. Asimismo, pueden optar por realizar sus compras a través de Whatsapp y pueden recoger en la tienda que más les convenga.

En La Curacao encuentran lo mejor, los precios más bajos, las mejores promociones y productos de calidad con respaldo y garantía de sus marcas". Representante de La Curacao.

Los clientes que recibieron su Hot Check pueden acercarse a hacer efectivo su crédito pre anticipado desde ya y llevarse todo lo que quieran al instante.

En La Curacao encuentran solo lo mejor, los precios más bajos, las mejores promociones y productos de calidad con el respaldo y garantía de sus marcas. Asimismo, ofrece a sus clientes crédito hasta con 48 meses para pagar, al alcance de todos, lo único que deben hacer para llevarse cualquier producto al crédito es presentar DUI, comprobante de ingreso y un recibo de luz o agua, y adquirir todo lo que deseen.

Para obtener más información de promociones, pueden visitar las redes sociales en Instagram: @lacuracaoelsalvador, en Facebook como: La Curacao El Salvador.

 

El dato

Los clientes que recibieron su Hot Check pueden acercarse a hacer efectivo su crédito pre anticipado y llevarse todos los productos que quieran al instante.