Patrick Zarzar, de Unicomer, anunció las ofertas de ciberlunes. / Diego García

Economía

La Curacao, con ofertas de hasta 70 % en ciberlunes

Gabriela Villarroel

lunes 26, noviembre 2018 • 12:01 am

Compartir

La cadena de tiendas La Curacao, de Grupo Unicomer, proyecta que se duplique las visitas en su sucursal en línea durante este ciberlunes, ofreciendo envíos gratis y descuentos de hasta el 70 % en todas las categorías.

Esta jornada de ofertas digitales se celebra después del viernes negro. En El Salvador, La Curacao fue la primera tienda en inaugurar ofertas especiales durante su “Cyber Monday”, a través de lacuracaoonline.com, aseguró Patrick Zarzar, gerente general de Unicomer en El Salvador.

En 2017, la tienda digital de La Curacao obtuvo 150,000 visitas únicas durante el ciberlunes y este año la empresa busca duplicar la cifra y cerrar 2018 con un crecimiento del 50 % en ventas en línea, añadió.

“La Curacao online acumula más de 5.5 millones de visitas únicas en el año, con un promedio de 480,000 cada mes (...). En ciberlunes, el tránsito aumenta”, aseguró el ejecutivo, quien destacó que cada vez más salvadoreños se suman a las compras en línea. Durante el viernes negro de 2018, las ventas en línea de Grupo Unicomer crecieron 95 % a nivel regional y 80 % en El Salvador, en relación a 2017.

Cada año, Unicomer invierte más de $500,000 en la optimización de su plataforma, que este año recibió el premio al líder en la categoría Retail en El Salvador, otorgado por el E-commerce Institute Lationamérica, por aspectos como facilidad de navegación, diseño innovador, y experiencia de compras.

En este ciberlunes, los clientes encontrarán descuentos de hasta 70 % en todas las categorías y ofertas especiales en artículos electrónicos. Además, durante todo noviembre La Curacao concede envíos gratis.


Entre los productos más adquiridos por los clientes en línea están los Smart TVs, refrigeradoras, lavadoras, aires acondicionados, cocinas, muebles, computadoras, tabletas, celulares, equipos de sonido e incluso motocicletas.