@netflixes

Escena

La cuarta temporada de "Élite" ya tiene fecha de estreno La producción original de Netflix ya anunció la fecha de estreno y con ello deja sospechas de conflictos y romances entre los antiguos y nuevos personajes.

Jessica Merlos

lunes 12, abril 2021 • 10:07 am

Compartir

Netflix España ya anunció la fecha de estreno de la cuarta temporada de la serie juvenil "Élite", con estos nuevos episodios viene un nuevo año escolar para los estudiantes de Las Encinas y con ello nuevos compañeros y nuevos retos por afrontar.

Será a partir del 18 de junio en que estará disponible esta nueva tanda de episodios.

Por su parte, el primer video que fue lanzado para anunciar el estreno, deja muchas interrogantes acerca de los nuevos conflictos que se avecinan.Vemos a uno de los nuevos estudiantes metiéndose entre Omar y Ander y a otro interesado en Cayetana, por ejemplo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Netflix España (@netflixes)


Itzan Escamilla (Samuel), Miguel Bernardeau (Guzmán), Arón Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar), Claudia Salas (Rebeca) y Georgina Amorós (Cayetana) retoman sus personajes en la cuarta temporada de esta ficción que contará además con la incorporación Pol Granch y Andrés Velencoso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Netflix España (@netflixes)

Eduardo Chapero Jackson y Ginesta Guindal son los directores de esta nueva entrega.

Personajes como Lucrecia, Nadia, Carla y Valerio ya no serán vistos en esta nueva temporada, quienes fueron interpretados por Danna Paola, Mina El Hammani, Ester Expósito y Jorge López, respectivamente.

Puede leer: https://diario.elmundo.sv/asi-fue-el-reencuentro-de-danna-paola-con-sus-excompaneros-de-elite/