Escena

La cuarentena no impidió que personalidades y famosos salvadoreños celebraran el Día de las Madres Diversas fueron las formas en las que los salvadoreños demostraron su amor por las mujeres que les dieron la vida. Así lo celebraron muchos de ellos.

Espectáculos

lunes 11, mayo 2020 • 12:00 am

Compartir

Seguramente ayer fue uno de los festejos más atípicos que hemos tenido durante la cuarentena por el coronavirus, pero sin lugar a duda, el Día de las Madres es una fecha que no puede pasar por alto.

Por esto, muchos salvadoreños, incluyendo presentadores de televisión, locutores, artistas y hasta políticos no perdieron la oportunidad de agasajar a sus progenitoras, abuelas y tías por medio de redes sociales.

Hermosos mensajes acompañados de fotografías colmaron el Instagram de muchos el domingo.

Por el fuerte distanciamiento social que se ha impuesto para evitar los contagios por el covid-19, nadie ha podido salir y el presidente fue el primero en dar el ejemplo publicando una foto de él con su mamá, cuando él era un bebé con la siguiente inscripción: “Quisiera irte a visitar y darte tu abrazo, como lo he hecho todos los años de mi vida. Pensar que estás a un par de kilómetros y que no sería ningún esfuerzo físico llegar a saludarte. Pero prefiero que estés con nosotros hasta que yo esté viejito. Así que no voy a ir a visitarte este día. Te voy a hablar como 8 veces en el día, para compensar. ¡Te quiero mucho mami!”.