Escena

La controversial razón por la que Tom Cruise no quiere ver a su hija Suri

Redacción web / DEM

domingo 7, octubre 2018 • 2:00 pm

Compartir

Pese a que tiene todos los derechos y la plena libertad de hacerlo, Tom Cruise habría renunciado a frecuentar a su hija Suri, quien es producto de su relación con Katie Holmes. Desde hace cinco años el actor no ve a su pequeña, que ya tiene 12 años de edad.

Al parecer, el actor tomó esa decisión por el hecho que su única hija biológica no pertenece a la cienciología, religión que practica desde hace más de dos décadas, según una persona muy cercana al actor de la saga “Misión Imposible”.

Información publicada por Us Weekly indica que el actor tiene derecho a ver su a hija 10 días al mes; sin embargo, ha optado por no hacerlo debido a las diferencias de creencias.

“Cada persona puede ver a su hijo si así lo desea. Él ha elegido no hacerlo porque ella no es ciencióloga”, afirmó la fuente.

Cruise no ha sido captado con su hija desde 2013. El exeditor de la revista The Village y crítico de la cienciología, Tony Ortega, cree que Katie firmó algún tipo de acuerdo en el que se comprometía a no hablar en mal de la iglesia de su expareja, a cambio de obtener la custodia de la niña.