Para disfrutar la temporada de vacaciones agostinas con responsabilidad y tomando siempre buenas decisiones, La Constancia recuerda a sus consumidores mantener las medidas de bioseguridad y técnicas de consumo inteligente. Además, a partir de este mes la empresa estará anunciando dinámicas de sus marcas Pilsener, Golden y Corona, en busca de incentivar la vacunación para combatir el covid-19.

Empresarial

La Constancia hace el recordatorio de mantener las medidas de bioseguridad en estas vacaciones En este mes de agosto estará anunciando dinámicas de sus marcas comerciales Pilsener, Golden y Corona en apoyo a la vacunación para combatir el Covid-19.

Redacción Empresarial

lunes 2, agosto 2021 • 6:00 am

Compartir

Para disfrutar la temporada de vacaciones agostinas con responsabilidad y tomando siempre buenas decisiones, La Constancia recuerda a sus consumidores mantener las medidas de bioseguridad y técnicas de consumo inteligente. Además, a partir de este mes la empresa estará anunciando dinámicas de sus marcas Pilsener, Golden y Corona, en busca de incentivar la vacunación para combatir el covid-19.

“Queremos que todos podamos disfrutar de esta temporada con mucha moderación, guardando las medidas de bioseguridad y recordando nuestras 7 técnicas de consumo responsable. Este es un esfuerzo para que estas vacaciones de agosto sean un espacio para recargar pilas con la familia o entre amigos, en casa o fuera de ella, pero lo más importante: con responsabilidad,” indicó Carol Colorado, directora Legal & Asuntos Corporativos.

Las 7 técnicas del consumo inteligente son:

Una guía de recomendaciones que invita a las personas a practicar la moderación en la forma de consumir bebidas alcohólicas dentro o fuera del hogar.

Moderar el ritmo de bebidas a una o menos por hora.

Alternar bebidas alcohólicas con bebidas no alcohólicas, como el agua.


Planificar para evitar manejar (taxi, transporte público o conductor designado).

Impedir que amigos y familiares conduzcan si han bebido.

Comer antes o durante el consumo de bebidas alcohólicas.

Llevar la cuenta de la cantidad de bebidas que se ha ingerido.

Evitar “llevarle el paso” o “ganarle” a otros.

Contribuyamos a estar #VacunadosTodos.

A partir de este mes, la empresa estará anunciando de forma paulatina algunas dinámicas de sus marcas comerciales Pilsener, Golden y Corona en busca de incentivar a sus consumidores a aplicarse la vacuna contra el covid-19. Los incentivos en producto estarán relacionados a la presentación de un perfil de vacunación completo.

“De esta forma queremos construir nuestro propósito de unir a la gente por un mundo mejor, y buscamos hacerlo de forma sostenida. Buscamos que las experiencias con cerveza sean siempre algo positivo y en esta ecuación, el consumo responsable y la bioseguridad son fundamentales,” finalizó Colorado.