El evento será en el Cifco del 24 al 28 de octubre. /PABLO COROZO

Empresarial

La Constancia anunció el Oktoberfest Pilsener 2018 El evento se realizará del 25 al 28 de octubre en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco). Es la fiesta cervecera más esperada del año.

David Rodríguez

martes 9, octubre 2018 • 12:00 am

Compartir

La fiesta cervecera más esperada del año está a las puertas y es que La Constancia, junto a su marca Pilsener, trae por noveno año consecutivo la celebración del mes de Oktoberfest Pilsener 2018. Para esta edición hay nuevas sorpresas incluyendo el lanzamiento de la cerveza Pilsener Oktoberfest edición limitada, la cual estará disponible todo el mes de octubre.

Serán cuatro días de completa diversión en donde los visitantes podrán degustar más de 100 marcas de cerveza de diferentes países en los cinco continentes, además de diversas opciones de comida, música en vivo y un ambiente seguro y de completa diversión en las instalaciones del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco).

La gran fiesta en honor a la cerveza se realizará del 25 al 28 de octubre. Durante esos días, los visitantes también podrán conocer toda la historia de La Constancia en el “Museo Cervecero”. La entrada es de $5 por persona, pero pueden obtener entradas gratis y más información ingresando al sitio www.pilseneroktoberfest.com, así como estar pendientes de las dinámicas que se realizarán en diferentes radios y programas de televisión para regalar entradas.

“Estamos invitando a todos los salvadoreños a que se mantengan pendientes y que además asistan al Oktoberfest en Cifco, para que disfruten de la fiesta cervecera más grande de Centroamérica y prueben la gran variedad de cervezas que tendremos, más de 100 marcas de diferentes países, para todos los gustos y además muchas sorpresas”, explicó Sergio Guardado, director de Patrocinios.

Tendremos más de 100 marcas de cerveza de diferentes países, para todos los gustos y además muchas sorpresas”
Sergio Guardado
Director de patrocinios