Notas patrocinadas

La colaboración, nueva forma de hacer negocios Contar con diferentes espacios donde el colaborador pueda desarrollar sus funciones, le garantiza a las empresas un mayor desempeño de éste. Los espacios compartidos, además, hacen más eficientes las finanzas.

Propio

martes 3, julio 2018 • 8:10 pm

Compartir

La era digital. Los milennials dentro del mundo laboral. Trabajos liderados a la distancia. El networking. Varios factores han influido para que las empresas de hoy rediseñen sus espacios físicos y así adaptarlos a las nuevas tendencias que buscan colaboradores y clientes.

Sin sacrificar la intimidad que demanda el abordaje de un tema confidencial o la preparación de una estrategia comercial, el empresario de hoy se inclina por el concepto de espacios abiertos, semiprivados, o compartir espacios amplios, modernos, independientes, equipados y funcionales con otros profesionales.

Además de optimizar espacios de oficina que complementan su operación diaria, esta forma de trabajo propicia la generación de nuevas relaciones profesionales (networking) y eso contribuye a identificar nuevas oportunidades de crecimiento; mismas que serían difíciles de lograr en la forma convencional en que ha venido trabajando las empresas.

“El empresario busca generar negocios y eso lo logra sumando relaciones, por eso hemos incorporado los espacios comunes en nuestra segunda inversión en el país”, explica Oscar Aparicio, gerente de CALIDAD INMOBILIARIA. Aparicio se refiere a Edificio INSIGNE, que abrirá sus puertas este año y está ubicado en el corazón de San Benito, la Zona Rosa.

Las empresas que operen desde INSIGNE contarán con diversos espacios comunes, permitiendo que cualquier colaborador cambie su ambiente laboral sin salir del edificio y sin perder tiempo de traslado en el tráfico.


Así, INSIGNE estará equipada con dos salas de Brainstorm, con capacidad para 10 personas. Escenario perfecto para generar ideas. Además, de áreas de Video Conferencia con la tecnología suficiente para que un máximo de ocho personas tengan una reunión a distancia.

Habrá áreas más pequeñas para llevar a cabo reuniones de último momento y un Co-work Space: espacios ideales para cambiar la rutina y facilitar el trabajo en equipo. Y un Lunch Facility donde todos los colaboradores de las empresas que operen en INSIGNE podrán disfrutar sus tiempos de alimentación.

“INSIGNE lo que ofrece a sus inquilinos es modernidad y la flexibilidad de cambiar de rutina siempre dentro de un ambiente seguro y cómodo”, reitera Aparicio.

Si usted tiene interés de conocer más acerca de Edificio INSIGNE y las ventajas competitivas que le ofrece a sus clientes, puede llamar teléfono 2246-0808, escribir a la dirección  esalvador@edificioinsigne.com o visitar el sitio www.edificioinsigne.com