Foto: Alberto "Chochera" Castillo / Archivo

Deportes

“La Chochera” Castillo revela cómo logró reanimar a C.D. Águila De un equipo con el fútbol en decadencia ha pasado a pelear con C.D. FAS por el segundo lugar del Apertura 2021.

Enrique Ortiz

jueves 4, noviembre 2021 • 1:08 pm

Compartir

Con cuatro victorias fundamentales a medio torneo, Club Deportivo Águila de San Miguel ha tomado un vuelo espectacular bajo el mando de su nuevo técnico, el peruano Agustín Castillo, mejor conocido como "La Chochera".

En sus primeras valoraciones bajo este nuevo contexto, el técnico dijo que “ya conocía la interna de Águila y es por eso que se ha facilitado el proceso de adaptación y hemos sido muy bien recibos tanto por los jugadores, como por la directiva”; “Gracias a Dios se han dado los resultados”.

Además, reveló quienes fueron los responsables de su llegada al fútbol nacional de nueva cuenta, “El presidente de águila es el que me llamó para venir a águila”, “me sorprendí pero me gustó el reto”.

Para finalizar, el técnico peruano, hizo una valoración de los jugadores nacionales, “en El Salvador han salido muy pocos nuevos jugadores y se debe seguir trabajando para mejorar en ese aspecto”.

Desde la llegada de la “Chochera”, Club Deportivo Águila ha ganado 4 partidos, incluido el clásico nacional ante Fas y un empate de visitante ante Chalatenango el pasado martes.