Escena

La “chica del agua” de los Globos de Oro comienza demanda contra empresa que la hizo famosa

ESPECTÁCULOS / DIARIO EL MUNDO

viernes 1, febrero 2019 • 3:03 pm

Compartir


Uno de los detalles que trascendió en la última edición de los Golden Globes, sin duda, fue la famosa “Chica del agua” o “Fiji Water Girl”. Durante la alfombra roja comenzaron a circular imágenes de las celebridades desfilando en solitario o con sus respectivas parejas junto a una chica desconocida vestida de gala que repartía de forma muy casual, botellas de agua Fiji.

Se trataba de Kelleth Cuthbert “la chica del agua” que tuvo 15 minutos de fama al aparecer atrás de las principales estrellas de Hollywood en las entrevistas de la alfombra roja.

Esto en lugar de La joven presentó una demanda contra la marca Fiji Water y The Wonderful Company porque usó su imagen en una campaña publicitaria después de que sus fotos se hicieron virales en redes sociales.

Kelleth alega que la empresa de agua “intencionalmente utilizó su foto para usar en una campaña de marketing” que empezó al día siguiente de la ceremonia.


La joven canadiense aseguró que la compañía intentó sobornarla con "regalos" atractivos para que firmara sus derechos y que la presionaron a grabar un video en el que se la ve firmando un documento ficticio, anunciando que es la nueva embajadora de Fiji Water. Kelleth sostiene que destruyó dicho papel y que ellos no tienen autorización legal para usar su imagen ni identidad para su beneficio económico.