Notas patrocinadas

La Cheesadilla llega al país

Propio

miércoles 27, diciembre 2017 • 9:06 am

Compartir

 

Como ya es costumbre, el restaurante de comida mexicana-americana, Taco Bell, nos sorprende una vez más con sus productos, precios y especialidades.

Este día se realizó el lanzamiento de la exquisita, y nunca antes vista, “Cheesadilla”. Este nuevo platillo que ofrece Taco Bell es un producto lleno de carne y queso por montones, siempre con el característico sabor del restaurante.

La Cheesadilla estará disponible a partir de este día, en todas las sucursales y en las diferentes presentaciones: individual, combo y la big bell box.

Adicional a esto, te esperan los Taco Martes, donde cada martes Taco Bell pone en promoción un producto diferente, donde tú pagas por el producto de promoción y ellos te regalan tu bebida y papitas.


Además, viernes y sábado, la sucursal del Paseo General Escalón, te espera hasta las dos de mañana, donde, después de tus fiestas de fin de semana, para disfrutar de sus productos o de un café a lo Taco Bell.

El restaurante te ofrece sus servicios en seis diferentes sucursales: Metrocentro  7ma etapa, Metrocentro 8va etapa, Multiplaza, Plaza Mundo, Unicentro Lourdes y Paseo General Escalón.

Así que ya sabes, si quieres vivir una experiencia diferente a la hora de comer, no te quedes sin visitar y disfrutar de todas las delicias que Taco Bell tiene para ti.