Deportes

La carcajada de Hazard tras la eliminación que tiene encolerizado al madridismo Mientras los jugadores del Madrid se retiraban de la cancha con tristeza, luego de caer por 2-0 y 3-1 en el global, Hazard hacía bromas con sus excompañeros.

Redacción Deportes

miércoles 5, mayo 2021 • 5:23 pm

Compartir

Luego de la eliminación del Real Madrid a manos del Chelsea en las semifinales de la Champions League, por redes sociales comenzaron a criticar fuertemente a Eden Hazard debido a unas imágenes en las que se le ve riéndose con jugadores del equipo rival.

El belga, que visitó este miércoles la que durante más de ocho años fue su casa, como lo es Stamford Bridge, se quedó una vez finalizado el encuentro saludando a los que fueron sus compañeros en el equipo 'blue'.

Luego de encontrarse con el español y capitán del Chelsea, Cesar Azpilicueta, Eden Hazard se acercó a Kurt Zouma y Edouard Mendy, con los que tras unos instantes comenzó a reírse.

Esta situación no cayó muy bien en los hinchas del Real Madrid, quienes ven como una falta de respeto este hecho del belga de 30 años luego de ser eliminados de la competición favorita del cuadro 'merengue'.

Eden Hazard llegó en 2019 a la 'Casa Blanca' a cambio de 100 millones de euros procedente del Chelsea. Desde entonces, la fanaticada del Real Madrid y los seguidores del fútbol, están esperando a ese Hazard que maravilló en Londres gracias a sus grandes actuaciones que lo llevaron a equipo blanco.


Tras casi dos años en la institución 'merengue' el delantero belga ha estado permeado por una gran cantidad de lesiones que lo han hecho perderse 58 partidos.

De los 40 juegos en los que ha podido hacer presencia, apenas se ha reportado con 4 goles y 5 asistencias.