Escena

La canción "Peaches" es la canción más importante del momento según Billboard

Redacción DEM

martes 6, abril 2021 • 10:03 am

Compartir

La canción "Peaches", de Justin Bieber junto con Daniel César y Giveon, continúa siendo la canción más importante del mundo según el ranking de Billboard.

Peaches lleva su segunda semana consecutiva en la posición número 1 tanto en Billboard Global 200 y Cartelera Global Excl.

Las clasificaciones de las listas se basan en una fórmula ponderada que incorpora transmisiones solo oficiales en niveles de suscripción y con publicidad de servicios de música de audio y video, así como descargas,  las cuales reflejan compras de minoristas de música digital de servicio completo de todo el mundo, con ventas de sitios directos al consumidor excluidas de los cálculos de los gráficos, explica Billboard.

 

Ver esta publicación en Instagram

 


Una publicación compartida por Billboard (@billboard)

"Peaches" de Justin Bieber, con Daniel Caesar y Giveon, suma su segunda semana en el No. 1 en el Billboard Global 200, con 83.1 millones de transmisiones (esencialmente incluso semana tras semana) y 17,000 vendidas (19% menos) en todo el mundo en el Semana de seguimiento del 26 de marzo al 1 de abril.

La canción incluso es tendencia en la red social de Tik Tok ya que la esposa de Justin, Hailey Bieber, lanzó como tendencia un baile con la canción, pero esta incluso está siendo utilizada como tendencia de maquillaje inspirada en los melocotones.

 

Justin Bieber incluso tiene tatuado en su cuello un melocotón, figura inspirada en su canción.