Escena

La canción "El último romántico" alcanza el millón de visitas en Youtube El tema "El último romántico" de la banda salsera nacional Salsalvador All Star alcanzó recientemente el millón de visitas en Youtube.

Jessica Merlos

lunes 28, junio 2021 • 11:03 am

Compartir

El grupo nacional de música salsa, Salsalvador All Star, celebra que su tema "El último romántico" alcanzó el millón de vistas en la plataforma virtual de Youtube.

El tema contó con la colaboración del salsero estadounidense Maelo Ruiz y fue publicado en la plataforma en 2017. El tema habla sobre un corazón que ha sido dañado por experiencias pasadas que fallaron en el amor, y que el dolido cree ser "el último romántico, pero no pierde la esperanza en llegar a ser correspondido.

A la noticia, el cantante colaborador, Maelo Ruiz, envió sus felicitaciones a la agrupación salsera y volvió a entonar unos versos de dicha canción.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SALSALVADOR ALL STARS (@salsalvadorsv)

Salsalvador All Star también cuenta con canciones como "Mi única alegría", "No volverás", "Abandonado", y varios cover más.

A la fecha, el canal  de Youtube de la orquesta cuenta cuenta con más de 18,000 suscriptores y en Spotify, con más de 8,100 oyentes mensuales.