Escena

La canción de las Spice Girls que a lo mejor has cantado mal por 21 años

Redacción web / DEM

sábado 10, noviembre 2018 • 9:30 am

Compartir

Las Spice Girls anunciaron esta semana su regreso a los escenarios que marcará el reencuentro con todos sus admiradores, quienes no han podido contener la emoción por la noticia que fue anunciada a través de las redes sociales de la agrupación británica.

La noticia llegó con el anuncio, a lo mejor un poco predecible, de la ausencia de Victoria Bekcham, quien no acompañará a sus excompañeras en la gira que emprenderán en Reino Unido. Pero, en medio del furor por el retorno de la agrupación también se conoció otro detalle que ha dejado en shock a sus fans.

Se trata de un importante dato que ha puesto fin a años de confusión. Geri Halliwell, conocida como Ginger Spice, fue la encargada de hacer la aclaración que impactó a los admiradores del grupo. Y es que aparentemente durante años los fans de las Spice han estado cantando mal uno de sus más grandes éxitos.

Se trata de la canción “Spice Up Your Life”, el tema que precisamente fue seleccionado para anunciar la gira.


Ginger publicó un video en su Instagram dando a conocer el reencuentro, acompañado del mensaje “Hai Si Ja hold tight!, #SpiceGirls #Tour 2019”.

Justo las primeras palabras forman parte de la canción lanzada en 1997, pero que por años ha sido coreada por muchos de diferente manersa: “I See Ya”, “Hi C Ya”. Sin embargo, el mensaje de Geri deja claro que todos estaban en un tremendo error y ambas letras eran incorrectas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@spicegirls -hai-Si-ja-hold tight #spicegirls #tour2019. @emmaleebunton @melaniecmusic @officialmelb 😊😆😬😁

Una publicación compartida por geri 💫✨ (@therealgerihalliwell) el