Escena

La cacería de nazis de "Jaguar" ya tiene fecha de estreno La serie española "Jaguar" ya tiene fecha de estreno fija a nivel internacional y las primeras imágenes oficiales

Jessica Merlos

miércoles 25, agosto 2021 • 12:58 pm

Compartir

Netflix ya anunció la fecha de estreno de la nueva serie "Jaguar", que trata sobre la cacería de naciz en tiempos modernos. Además, la plataforma de streaming publicó las primeras imágenes de la ficción.

La sinopsis reza: "Todo comienza con una España en los años 60, convertida en refugio de cientos de nazis tras la Segunda Guerra Mundial. Isabel Garrido (Blanca Suárez), una joven española que logró sobrevivir al campo de exterminio de Mauthausen, está tras la pista de Bachmann, conocido como el hombre más peligroso de Europa. Isabel a lo largo de la historia descubrirá que no está sola en su misión, y se unirá a un grupo de agentes en busca de justicia oculta tras un nombre en clave: Jaguar".

A eso, se añade la narración del teaser: "Los nazis que huyeron al final de la guerra se esconden entre el glamour de la jet set española y actúan como si nadie pudiese reconocerles. Viven con nosotros día tras día. Están entre nosotros", reza el clip. "Pero no olvidamos quiénes son, lo que nos hicieron y lo que nos pueden hacer. Nosotros sabemos cuál es su verdadera cara. Nuestros recuerdos son la mejor arma".

La historia es protagonizada por Blanca Suárez, la española reconocida por su interpretación de Lidia en "Las chicas del cable" y de Sara en "A pesar de todo", pero esta vez, interpretará  a la hábil e inteligente a Isabel Garrillo.

La ficción fue grabada en diferentes localizaciones en España.

Bambú producciones también ha dirigido otras grandes producciones como "Las chicas del cable" y "Velvet".