@pepepepe_oficial

Escena

La brutal golpiza a presentador mexicano Jonathan Ordoñez denunció en sus redes sociales que él y sus familiares fueron víctimas de golpizas y robos por sus vecinos, solo porque su padre había fallecido de covid-19.

Jessica Merlos

miércoles 18, agosto 2021 • 7:08 pm

Compartir

El presentador mexicano del programa "Hoy", Jonathan Ordoñez,  denunció en sus redes sociales que sufrió una brutal golpiza, que a su madre le rompieron la nariz y a su hermano le robaron una cadena.  Ordoñez dijo que desde que su padre falleció a causa de covid-19 empezaron los maltratos.

Mi papá se murió por eso (covid-19) y desde ahí no nos han dejado de molestar, no nos han dejado de hacer este tipo de cosas, de maldades. Ya nos han golpeado muchas veces". Jonathan Ordoñez

"No puedo creer que haya gente así en el mundo que a raíz que mi papá falleció de covid-19, nos hagan este tipo de cosas, no saben a mí cómo me dejaron", agregó la víctima.

Casi entre lágrimas, relató que antes de grabar su video lo golpearon con un arma en la cabeza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 


Una publicación compartida por Jonathan Ordoñez (@pepepepe_oficial)

Ordoñez denuncia que las autoridades hacen caso omiso a las denuncias que interponen y reveló que  si tuviera el dinero para irse de dicha localidad lo haría, pero que "lastimosamente no lo tiene".

Jonathan también compartió fotografías de cómo quedó el rostro de su hermano luego de que, según publicó, 30 sujetos lo atacaran.

Luego de colocar dicha publicación, el mexicano denunció que estaba siendo amenazado para bajar el contenido de las denuncias.

Jonathan Ordóñez es también conocido por haber sido participante en el popular programa "Enamorándonos".