bbcEl Real Madrid espera consolidar este día, ante el Deportivo Alavés en Mendizorroza, su liderato de LaLiga Santander, en un duelo en el que los de Zinédine Zidane esperan continuar invictos y sumar su tercera victoria liguera consecutiva ante un rival que enlaza tres jornadas sin ganar.

Deportes

La BBC es la encargada de cuidar el liderato merengue

EFE

sábado 29, octubre 2016 • 12:00 am

Compartir

El Real Madrid espera consolidar este día, ante el Deportivo Alavés en Mendizorroza, su liderato de LaLiga Santander, en un duelo en el que los de Zinédine Zidane esperan continuar invictos y sumar su tercera victoria liguera consecutiva ante un rival que enlaza tres jornadas sin ganar.

Tras la plácida visita al Reino de León, donde goleó a la Cultural y Deportiva Leonesa (1-7) en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, el conjunto blanco retoma el pulso a la Liga. Así, dejará atrás los dobletes de Álvaro Morata y Marco Asensio, que cogieron el testigo en ausencia de la ‘BBC’, y el espectacular gol de media chilena de Nacho para iniciar la defensa de la primera plaza.

El conjunto de Chamartín acumula ya 25 partidos sin perder entre todas las competiciones, algo que tratarán de prolongar este sábado en Mendizorroza, donde volverán a disponer del portugués Cristiano Ronaldo, el galés Gareth Bale y el francés Karim Benzema, a los que el preparador madridista dio descanso en Copa y a los que ve en plena forma, a pesar de no anotar en los últimos choques.

Para el duelo, el técnico galo no podrá contar todavía con el central Sergio Ramos, el centrocampista brasileño Casemiro y el croata Luka Modric, que ya han vuelto a entrenar tras superar sus respectivas lesiones, mientras que Mariano Díaz, autor de uno de los goles ante la Cultural, ha sido descartado.