Escena

La ardiente foto de Miley Cyrus y Cody Simpson que ha escandalizado las redes

Redacción web / DEM

domingo 20, octubre 2019 • 10:30 am

Compartir

 

Miley Cyrus está estrenando pareja, nuevamente, y ahora ha confirmado su romance con una irreverente fotografía con la que desafió la censura en Instagram. En la ardiente imagen aparece junto a Cody Simpson mientras mete su mano en el pantalón de él y toca su parte íntima.

La provocativa imagen, muy al estilo de Miley y en la que aparece en una pose que nunca adoptó con su expareja, solo vino a confirmar la noticia del nuevo romance de la ex de Liam Hemsworth, cuya separación fue anunciada en agosto pasado, y que llega también después de la breve relación que sostuvo con Kaitlynn Carter.

La imagen forma parte de una serie de fotos que publicó el cantante de origen australiano donde luce su esculpida figura, con la camisa desabrochada, y ambos muestran sus tatuajes.

 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

papillon

Una publicación compartida de Cody Simpson (@codysimpson) el

 

Las tres fotos fueron compartidas con la palabra “papillon”, que en español significa mariposa.

Cyrus comentó la publicación: “Necesito. Oxígeno. No puedo. Respirar. Yo. Me quedo. Siempre. Embarcación” y colocó varios emojis de barcos.

“Chicos, ella está mentalmente enferma. Ayúdala jaja”, “Suficiente con el tatuaje, por favor... parece sucio”, “Estoy asustado”, “Es tu turno de presionar a Miley para que deje caer su EP”, “mi reacción es la cara de Cody en la última publicación, porque olvidé que estaban saliendo por un segundo”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores del artista