app-cinco-idiomas

Conectados

La app que te permite conversar en cinco idiomas de manera simultánea

Redacción/DEM

viernes 14, octubre 2016 • 3:08 pm

Compartir

 

Cada día la tecnología parece enamorarnos un poco más con sus conquistas que nos retan y eso es precisamente, lo que nos gusta. Ahora ha surgido una nueva app "Pilot" que te permite realizar una conversación en cinco idiomas de manera simultánea.

Esta idea surge de mano de unos jóvenes de nacionalidad mexicana que lograron crear una aplicación que permite traducir lo que se habla en cinco tipo de idiomas, esto lo hace la app y no necesitas realizar ninguna búsqueda en internet para poder llevarlo a cabo.

Te preguntarás cómo funciona, muy sencillo. Una persona puede estar hablando con otra en francés, por ejemplo, mientras que la otra lo hace en español. Ambos desconocen el idioma del otro pero mediante el funcionamiento de esta app pueden mantener una conversación fluida y sin ningún problema.

Es decir, la persona que envía el mensaje en francés recibirá su respuesta en el mismo idioma, aunque la otra con la que converse no lo maneje.


¿Qué tal esta app? Por el momento, esta app se encuentra disponible en internet pero es comprada. Se espera que en 2017 se pueda ofrecer al público en venta abierta.

Los jóvenes dirigen la compañía internacional llamada Waverly Labs.