Escena

La angustia de Kate del Castillo tras evacuar su casa por incendios en California

Redacción web/DEM

sábado 9, diciembre 2017 • 10:15 am

Compartir

Kate del Castillo compartió con sus seguidores de Instagram los angustiantes momentos que vivió tras evacuar su vivienda en Los Ángeles, debido a los incendios que azotan el estado de California, EE.UU.

"Teniendo que evacuar. Se está incendiando todo, todo Los Ángeles. Eso esta muy, muy fuerte. Me estoy yendo de mi casa porque como podrán ver ahí atrás todo eso se está quemando", dijo la actriz en un tono bastante preocupado.


Del Castillo compartió también una fotografía que tomó de su habitación, donde se observa el incontrolable fuego.

"Esto es demasiado. Esto fue a las 5:30 a.m. Lola y yo estamos fuera de allí. Esta era la vista desde mi habitación", aseguró.

This is too much. This was at 5:30am. Lola and I are out of there. This was the view from my bedroom. 🙏

Una publicación compartida de Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

La actriz afirmó que volvió a su vivienda el viernes y que encontró completamente quemado, un cerro que estaba frente a su casa.

"Ya estoy de regreso en mi casa. Pase la noche aquí y se quemó todo el cerro de enfrente, ahorita se los voy a enseñar, pero se va a ver verde porque es el campo de golf que está aquí al lado, pero el cerro de enfrente lo que se ve oscuro se quemó", comentó Kate.

Los voraces incendios iniciaron el lunes en el condado de Ventura, California.

Gracias a Dios 🙏 @katedelcastillo regresó a su casa luego de evacuar por los terribles incendios de la zona donde vive en #LosAngeles 🙌

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el