Conectados

La angelical voz de Nora y el talento de Isacc cautivan a internautas

Redacción web/DEM

domingo 13, octubre 2019 • 12:16 pm

Compartir

La dulce voz de Nora, una pequeña de ocho años de edad, nacida en Francia y el talento de su hermano Isacc, de once años, para tocar la trompeta, ha cautivado a usuarios de Internet de todo el mundo.

Sus videos colgados en YouTube y en redes sociales, han conseguido millones de reproducciones y comentarios halagadores de internautas.

A pesar que el francés es su lengua materna, la pequeña Nora ha realizado covers de canciones en español que han causado sensación entre los usuarios como cuando interpretó un clásico bolero cubano llamado "Veinte años" o "Gracias a la Vida", de Violeta Parra.


El acento de la niña y su forma de pronunciar las "rr" cuando canta en español, es algo que ha gustado mucho entre los usuarios.

Los niños son acompañados en los videos por su padre Nicolas, nacido en Corea del Sur, quien los introdujo a la música; mientras que su madre Catherine, es la encargada de realizar los videos.

El éxito de Nora e Isacc ha sido tal que hace poco lanzaron su primer álbum titulado "Estudios de jazz (y amor)" y prometen que el próximo será con canciones en español.