La boda entre el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle se celebró el 19 de mayo de 2018 en el Castillo de Windsor./AFP  

Escena

La advertencia que Meghan Markle no escuchó de un comediante británico

Redacción DEM

martes 9, marzo 2021 • 12:33 pm

Compartir

Hace tres años, antes de que se realizara la boda entre Meghan Markle y el príncipe Harry (Enrique), un famoso comediante británico le hizo una inquietante advertencia a la futura novia, la misma que ahora confiesa que tuvo que huir de la familia real británica. 

"No la culparía si se saliera de esto en el último minuto", dijo el cómico John Oliver en 2018 en una entrevista en The Late Show with Stephen Colbert.

Oliver es un exitoso cómico con un programa en HBO, es famoso tanto en el Reino Unido como en Estados Unidos

No creo que sea necesario haber visto el episodio piloto de The Crown para tener una idea básica de que podría estar casándose con una familia que podría causarle algunas complicaciones emocionales". John Oliver, en 2018.

El clip corresponde al programa estadounidense The Late Show with Stephen Colbert. El entrevistador, Colbert, le preguntó al inglés Oliver si estaba emocionado por la boda real. Oliver reaccionó de manera ambivalente sobre la ceremonia, pero expresó su preocupación por Markle.


Esa declaración se ha extendido a través de las redes sociales como la pólvora después de que Markle dijera en una reciente y muy elogiada entrevista con Oprah Winfrey que en un momento se suicidó por el estrés de la realeza (incluidos los comentarios racistas) y los implacables tabloides ingleses.

En la entrevista de 2018, Colbert se rió del comentario de The Crown y señaló: "Esta generación parece buena gente, ¿verdad?" preguntó al anfitrión de Last Week Tonight. A lo que Oliver respondió con timidez: “Sí. Quiero decir, son un grupo emocionalmente atrofiado de personas fundamentalmente defectuosas que hacen un pseudo trabajo muy tonto. Eso es con lo que se va a casar. Así que espero que le guste. Va a ser extraño para ella ".

El martes por la mañana, la familia real británica emitió una breve declaración en respuesta a la entrevista de Winfrey.

"Toda la familia se entristece al conocer el alcance de lo desafiante que han sido los últimos años para Harry y Meghan", dijo la familia en la declaración. "El tema planteado, particularmente el de la raza, está claro. Si bien algunos recuerdos pueden variar, se toman muy en serio y la familia los abordará en privado. Harry, Meghan y Archie siempre serán miembros de la familia muy queridos".