Escena

La actriz Carmen Salinas se encuentra en coma y con respirador artificial Salinas, de 82 años, fue internada tras sufrir un accidente cerebrovascular intempestivo.

Redacción DEM

jueves 11, noviembre 2021 • 1:08 pm

Compartir

La actriz mexicana Carmen Salinas se encuentra en estado de coma y conectada a un respirador artificial. La noticia fue revelada por Gustavo Briones, familiar de la artista, y  afirmó también que podría ser producto de un derrame cerebral.

Gustavo Briones fue quien a través de un comunicado, confirmó el delicado estado médico de la actriz, así como también su nieta Carmelita Plascencia.

"La familia Salinas les comparte que la primera actriz la Sra. Carmen Salinas atraviesa por una difícil situación de salud, razón por la cual permanece en el área de terapia intensiva donde médicos especialistas la atienden", explicaban.

Tras el anuncio su amiga Maribel Guardia hizo un llamado a la oración para su pronta recuperación.

En 1964, la actriz debutó en la televisión con la telenovela Casa de vecindad. Carmen Salinas ha hecho más de 100 películas, alrededor de 26 telenovelas, múltiples obras de teatro e imitaciones de grandes intérpretes como a Celia Cruz con el tema Burundanga.