Deportes

L.A. Firpo publica listado de nueve jugadores que no seguirán El cuadro pampero anunció sus bajas de cara al torneo Apertura 2021 donde tres de ellos han sido pieza clave para el crecimiento taurino en el Clausura 2021.

Omar Gutiérrez

martes 22, junio 2021 • 2:58 pm

Compartir

L.A. Firpo publicó en sus redes sociales que nueve futbolistas no continuarán en el renovado proyecto pampero que acaba de finalizar el Clausura 2021 donde logró llegar hasta semifinales donde fue eliminado por Alianza FC por penales por 4-3 tras empatar 1-1 en el marcador global.

Entre los jugadores que no continuarán con los pamperos son: Lizandro Claros, quien fue fichado por C.D. Águila, pero jugó 27 juegos y marcó un gol con los taurinos, Nelson “ruso” Barahona, que salió por descontento de rebaja salarial, asimismo, realizó 32 cotejos y anotó un tanto, el goleador Eber Caicedo que convirtió cinco dianas y desarrollo 37 partidos.

Otros como Francisco Escobar, que se unió a Jocoro, William Mancía que realizó 27 juegos con los taurinos, Jeremías Lemus, con siete partidos, Roberto Herrera con nueve y Julio Torres sólo disputó un cotejo, asimismo, Firpo descartó al auxiliar técnico brasileño, Eraldo Correia, que había sido la mano derecha del timonel, Roberto “toto” Gamarra.

Luego de haber caído en las semifinales del Clausura 2021 ante Alianza, L.A. Firpo inició a renovar y alcanzar nuevos fichajes de cara al Apertura 2021, entre ellos: el triniteño Jomal Williams, Wilfredo Cienfuegos Wilson Rugama y William Canales, hermano del atacante, Luis Canales, quien renovó con los taurinos junto a los volantes, Cristian Cisneros, Mario Alfaro y Jaime Ortíz, los defensores, Eduardo Vigil y Tardelis Peña y el técnico argentino, Roberto “toto” Gamarra.