Deportes

L.A. Firpo le arrebata otro jugador a C.D. Águila El cuadro pampero sigue reforzándose de cara al torneo Apertura 2021 y ha enlazado a otro futbolistas del cuadro emplumado que no para de perder piezas.

Omar Gutiérrez

jueves 10, junio 2021 • 12:33 pm

Compartir

L.A. Firpo aseguró a su cuarto fichaje con el objetivo de cubrir las posiciones donde requiere reforzar para el próximo torneo Apertura 2021 donde espera llegar a una final, por lo cual, el volante nacional, Víctor García, llegará al equipo pampero, luego de militar con C.D. Águila.

El equipo taurino presentó a Víctor en sus redes sociales. “En nombre de nuestro presidente Juan Pablo Herrera y la junta directiva, le damos la cordial bienvenida a nuestro club al volante nacional Víctor García, proveniente de C.D. Águila, quién adquiere el compromiso de aportar positivamente a nuestra institución”.


García es el segundo jugador que L.A. Firpo le arrebata a C.D. Águila, ya que el atacante triniteño, Jomal Williams, había sido anunciado por los emplumados el pasado 13 de mayo, pero la demora en la entrega de su documentación generó que los emplumados no lo contrataran y los taurinos aprovecharon para llevarlo al “Granero de la república” en el Apertura 2021.

El volante de 25 años terminó su segunda etapa con C.D. Águila que inició en el Apertura 2019 donde realizó 37 partidos y anotó un tanto. La primera etapa se disputó entre el Apertura 2016 y el Clausura 2019 donde obtuvo dos subcampeonatos tanto en el Clausura 2016 ante Dragón y Apertura 2020 ante Alianza FC.

Además de García, L.A. Firpo ha fichado a los volantes, Wilson Rugama proveniente de C.D. Águila y William Canales, procedente de Municipal Limeño y hermano del atacante pampero, Luis Canales, quien renovó con los taurinos junto a los defensores, Eduardo Vigil y Tardelis Peña, el técnico argentino, Roberto “toto” Gamarra y ayer se añadieron los laterales, Mario Alfaro y Jaime Ortíz.