Foto: Luis Ángel Firpo en Twitter.

Deportes

L.A. Firpo concreta su primera victoria en el regreso a Primera División Armando Polo selló el 2-1 ante C.D. Águila. La victoria permite a los pamperos avanzar en la clasificación.

Juan Ventura (@VenturaDEM)

jueves 5, noviembre 2020 • 4:49 pm

Compartir

Los toros de Luis Ángel Firpo sellaron hoy, ante C.D. Águila, la primera victoria de su retorno a la Primera División del fútbol salvadoreño. El 2-1 de esta tarde en el estadio Sergio Torres de Usulután ha permitido a los pamperos escalar a la tercera plaza de la clasificación del grupo oriental.

Los goles de los usulutecos fueron por cuenta del atacante panameño Armando Polo en los minutos 38' (penalti) y al 66'. Pero este último tanto fue el salvador de los tres puntos porque Águila había empatado las acciones mediante Reynaldo Aparicio al 52'.

Ahora, con este juego pendiente completado, la clasificación de la zona oriental la lidera Jocoro FC con nueve puntos, segundo es Águila con seis unidades, le sigue Firpo con cuatro puntos, los mismos que tiene Municipal Limeño, pero por peor promedio de goles se va al fondo de la tabla.

En la clasificación de artilleros, Nicolás Muñoz de C.D. Águila manda con cuatro goles. Le sigue Elvin Alvarado Sánchez del Once Deportivo con tres.

En la próxima jornada, Águila visitará a Jocoro en el partido a desarrollarse el próximo sábado a las 3:00 de la tarde. Por su parte, Firpo jugará domingo ante Limeño, en el Sergio Torres, desde las 3:00 de la tarde.