Deportes

L.A. Firpo cerca de volver a jugar en el estadio Sergio Torres en horario nocturno El conjunto usuluteco tiene tres años sin efectuar un partido en horario nocturno y buscará el aval el lunes ante la FESFUT.

Omar Gutiérrez

domingo 19, septiembre 2021 • 6:54 am

Compartir

L.A. Firpo quiere volver a jugar en horario nocturno en el estadio Sergio Torres Rivera para este Apertura 2021, por lo cual, el abogado del conjunto taurino, Miguel Ángel Anaya, manifestó en sus redes sociales que sólo faltan ciertos pasos para que los orientales puedan volver a iluminar el “Granero de la República”.

 “Estamos corrigiendo pequeños detalles....pero en conclusión todo listo para que se vengan las noches mágicas en la caldera”, expresó Anaya.

“El lunes presentaremos la solicitud ante La Comisión Revisora de Escenarios de Licencia de Clubes de la FESFUT, para el aval”, añadió.

Durante el Apertura 2020, L.A. Firpo buscaba gestionar la posibilidad de jugar de noche en el estadio Sergio Torres Rivera, específicamente en la segunda fase ante C.D. FAS, pero debía cumplir el requisito de tener una iluminación de 800 luxes.

L.A. Firpo no juega en horario nocturno desde el Apertura 2018 cuando los toros empataron en la fecha 19 ante Municipal Limeño 1-1 en un torneo que consumaron si descenso a la segunda división y su posterior desaparición por problemas administrativos.