Deportes

Kylian Mbappé: “Lucas Hernández me ha dicho que me vaya al Bayern” El francés habla además de su admiración a Cristiano y de su amistad con Neymar.

Redacción Deportes

martes 8, junio 2021 • 8:23 am

Compartir

Cada vez que habla Mbappé se mira con lupa, por si da alguna pista de su futuro que sigue siendo incierto. Sigue sin renovar con el PSG y son varios clubes que están al acecho para hacerse con sus servicios. Es el objeto de deseo del Real Madrid. Pero del club del que ha hablado esta vez es el Bayern de Múnich en una entrevista al diario alemán Sport Bild.

En ella ha desvelado a lo que le insiste Lucas Hernández, futbolista del Bayern y con el que está concentrado con la selección francesa: “Lucas me dijo que debería venir a Múnich a jugar en el Bayern”.

Además, el delantero muestra su admiración al club bávaro: “Es uno de los cinco mejores clubes del mundo. Uno solo puede felicitarles por cómo logran mantener la calidad en la plantilla cada año. Simplemente saben lo que hacen. Tienen un concepto claro que los convierte en un gran club. Y sí, siempre es favorito para cualquier título. Así que siempre tendré que ganarle al Bayern en el futuro si quiero ganar un trofeo”, confiesa el delantero parisino.

Habló también de su buena relación con su compañero de equipo Neymar: "Es uno de mis mejores amigos. Hay mucha gente que habla mal de su actitud. Tal vez sea por algunas escenas de la Copa del Mundo cuando estaba en el suelo de vez en cuando. Pero les puedo asegurar que es un buen tipo, ¡la imagen que muchos tienen de él en la cabeza no es cierta! Creo que la gente tendría que conocerlo mejor para juzgarlo. De hecho, bromeamos todo el tiempo. Es bueno para los dos si siempre podemos motivarnos mutuamente y mantener el ánimo alto", comentó el Mbappé sobre gran amistad con el brasileño.

Y no faltaron palabras de admiración hacia el ídolo de su infancia Cristiano Ronaldo: “Yo era un niño que soñaba con muchas cosas. Especialmente con tener una carrera como la de Ronaldo. Cuando Cristiano juega, alegra a todos los que lo ven, y lo ha hecho durante 15 años. Creo que todos los aficionados al fútbol le adoran. Pero no soy tan bueno como él. Cristiano ya ha hecho historia. Yo solo llevo cinco años jugando, así que aún no puedo compararme con él. Para mí, también es cuestión de respeto. Futbolistas como él hay pocos, sólo con verlo he aprendido mucho”, expresa el delantero sobre el astro portugués.