Deportes

Kun Agüero disgustado con el City: “No me pasan la pelota” El delantero argentino se mostró muy molesto al pitido final del encuentro entre el Manchester City y el Borussia en UCL.

Redacción Deportes

miércoles 17, marzo 2021 • 9:11 am

Compartir

Sergio 'Kun' Agüero, delantero del Manchester City, podría estar viviendo sus últimos meses en el equipo británico. El argentino termina contrato el próximo verano y la situación no es nada favorable para que se quede en el Etihad. Sobre todo, después del descontento que mostró al término del último partido de los 'cityzens'.

El delantero argentino se quejó amargamente al final del encuentro contra el Borussia Monchengladbach y exclamó que “no le pasan la pelota” a uno de los asistentes de su entrenador al retirarse del terreno de juego.

Agüero, que esta temporada ha perdido gran parte del peso que tenía en el equipo por sus lesiones, participó en los 15 minutos finales de partido, con la eliminatoria ya decidida ante los alemanes, y, cuando abandonaba el campo protestó por la poca participación que tuvo en el juego culpando a sus compañeros, en unas imágenes captadas por las cámaras.

El '10' ha jugado 12 partidos esta temporada con el Manchester City y ha anotado tres goles, dos de ellos en la Liga de Campeones. El ariete, que llegó del Atlético de Madrid hace diez años, termina contrato con los celestes este verano y se ha rumoreado su marcha.

Al acecho, se encuentra el FC Barcelona que ve en el argentino una de las bazas para convencer a Messi, íntimo amigo del del City, para que prolongue su contrato en el club. Además, Agüero llegaría a coste cero y aportaría efectividad de cara a puerta, una de las facetas que tiene que mejorar el equipo de Koeman.


Su edad es la mayor preocupación de cara a su fichaje, que se fraguaría siempre y cuando este se rebaje su salario actual. Llegaría al Camp Nou con 33 primaveras a su espalda y esto puede ser un arma de doble filo. Podría dar un plus de veteranía que equilibre la nueva camada de jóvenes talentos que están acoplándose al primer equipo, o bien ser un lastre para el desarrollo de estos arrebatándoles minutos.