Escena

Kourtney Kardashian atribuye pandemia del coronavirus a un “castigo celestial”

Redacción Web / DEM

sábado 28, marzo 2020 • 7:00 am

Compartir

 

En medio de la emergencia mundial por la pandemia del coronavirus, una de las integrantes del clan Kardashian se aventuró a compartir una teoría sobre el surgimiento de esta crisis que ha puesto en alerta al mundo entero.

Sin palabras propias y sin entrar en explicaciones, Kourtney Kardashian compartió en su cuenta de Twitter una imagen que contenía una cita bíblica que habla sobre las plagas que Dios enviaba a la humanidad para reprenderlos por su comportamiento.

“Cada vez que mando una epidemia a mi gente, si me rezan, se arrepienten y se alejan de los viles actos que han cometido, les escucharé desde el cielo, perdonaré sus pecados y haré que su tierra vuelva a ser próspera”, dicen los versículos citados por la famosa.

“Pongan atención”, escribió sobre la imagen y sin ninguna explicación adicional, pero dada la coyuntura actual puede fácilmente puede entenderse que hace referencia a la pandemia del Covid-19, que ya se ha cobrado la vida de más de 15 mil personas y ha superado los 300,000 contagios.