Deportes

Koeman: “Habrá Liga hasta la última jornada” El FC Barcelona enfrentará mañana al Huesca, a las 2:00 p.m. en horario salvadoreño.

Europa Press

domingo 14, marzo 2021 • 8:56 am

Compartir

El entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, se ha mostrado convencido de que habrá lucha por LaLiga Santander "hasta la última jornada", y ha incidido en la importancia de "no mirar la tabla" y pensar solo en el siguiente partido, en este caso el de este lunes ante la SD Huesca en el Camp Nou.

"Siempre he dicho que es una temporada muy larga. No es normal los puntos que ha sacado el Atlético en la primera vuelta, tuvieron muchísima efectividad. Cuesta, y nuestra trayectoria desde el último partido perdido fuera en Cádiz ha sido buena, hemos mejorado. Hay Liga y hasta la última jornada. Todo va a ser complicado para nosotros, para el Madrid y para el Atlético", declaró en rueda de prensa.

¿Cómo marcha la tabla de la liga española?
1- Atl. Madrid: 63 puntos
2- Real Madrid: 57
3- Barcelona: 56
4- Sevilla: 48
5- Real Madrid: 45

Además, reconoció que el equipo está "bien" y "con muchas ganas" ante una nueva oportunidad. "Vamos a jugar un día raro, sabiendo todos los resultados y que tenemos que ganar para luchar por ganar LaLiga. Tenemos que estar muy concentrados y preparados porque no hay partidos fáciles", dijo.

"Hay que ganar mañana. Estamos recortando distancias y es una demostración de que hemos mejorado y de que ningún equipo tiene partidos fáciles. Lo más importante es no mirar la tabla. Sabemos que no podemos fallar mucho más; el Atlético está fuerte, el Real Madrid está ahí también. Tenemos que pensar en nosotros mismos partido a partido", apuntó.


A pesar del nuevo tropiezo del Atlético en el Coliseum, el preparador neerlandés no cree que hayan bajado su nivel. "No me gusta hablar de otros equipos. Tenemos que mirarnos a nosotros mismos, recortar distancias. Estamos en un buen momento, pero nos falta jugar el partido de mañana. El Atlético es un equipo muy competitivo y no veo que hayan bajado mucho. Han sacado muchísimos puntos y les faltó efectividad ayer, porque tuvieron el partido para ganar. En Getafe tuvieron muchas oportunidades claras, como nos pasó a nosotros. Es un equipo fortísimo y tenemos que luchar hasta el último partido para ganar".