Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool / AFP

Deportes

Klopp: “Jugar contra el Atlético es casi una guerra” Pide disculpas por las críticas de 2020: "Estaba influido por mi humor tras el partido".

AFP

lunes 18, octubre 2021 • 11:36 am

Compartir

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, ha calificado los partidos contra el Atlético de Madrid de "casi una guerra" por la dificultad de batir a los de Diego Simeone y, en referencia a sus críticas al estilo 'colchonero' hechas en 2020, hizo marcha atrás y aseguró que lo hizo "influido" por la derrota.

"Jugar contra el Atlético es casi una guerra, aunque no me gusta el término. Jugar contra los equipos españoles es un reto, pero el Atlético tiene muy buenos jugadores, no es el estilo que yo pondría, pero no me toca a mí juzgar", manifestó en rueda de prensa.

En este sentido, sobre el partido en el Wanda, cree que será importante tener en mente que también jugarán en Anfield y que tienen 6 puntos por los 4 que suma el Atlético. "Jugando en casa se trata de ganar partidos. Nosotros jugamos muy bien en Anfield y no podemos olvidar nuestro nivel. Hay que jugar al 100% y ser bravos o te comen. Hay que evitar que nos coman", pidió.

Klopp, en referencia a esas críticas del año pasado, tras la eliminación en 'Champions' a manos del Atlético, reculó. "Lo dije después del segundo partido, estaba con decepción, con cierto enfado, y cuando no salen bien las cosas... Defendieron muy bien y lo dije con enfado", reconoció.