Escena

Kit Harington tomó terapias por culpa de “Game of Thrones” El protagonista de 'Game of Thrones' reveló que era tal la presión sobre su personaje que tuvo ansiedades y miedos durante y después de las grabaciones.

ESPECTÁCULOS / DIARIO EL MUNDO

jueves 21, marzo 2019 • 4:31 pm

Compartir


El actor Kit Harington interpreta a Jon Snow en la exitosa serie de HBO Games of Thrones, un personaje que desde hace unos nueve años le ha traído muchas alegrías pero también alguna que otra frustración. Según ha revelado el actor en una entrevista con la revista Variety, la presión que ha sufrido con el que sin duda ha sido el papel de su vida le ha llevado a asistir a terapia. "No fue un buen momento en mi vida", recordó.

El actor ahora habla de cómo al terminar la quinta temporada y no saber el destino de su personaje, lo llevó incluso a tomar terapias para superar la ansiedad.

“Al quedar el personaje en un suspenso total, en la cúspide de la popularidad, la presión se va volviendo cada vez más brutal. La gente en la calle te aborda y te pregunta si estás muerto, si regresarás, y sin saber tienes que guardar las apariencias, soy tan neurótico como cualquier otro actor, y esto se intensifica con estos niveles de acción”, dijo Harington a la revista.