Escena

Kiss reprograma sus conciertos en EEUU para 2021 No hay anuncio oficial aún sobre el concierto en El Salvador, programado para el 8 de diciembre

Redacción DEM

jueves 13, agosto 2020 • 3:06 pm

Compartir

Los 22 conciertos programados por la célebre banda de rock KISS en Estados Unidos este año han sido reprogramados para el 2021 debido a la pandemia del coronavirus, según informaron los músicos en su página oficial

Los miembros del Salón de la Fama del Rock & Roll han pospuesto oficialmente hasta el próximo año la etapa norteamericana del End of the road tour 2020, que estaba programada para comenzar el 28 de agosto en Burgettstown, Pensilvania.

El líder de Van Halen, David Lee Roth, será el acto de apertura en casi todas las fechas de la gira, que ahora está programada para comenzar el 18 de agosto de 2021 en Mansfield, Massachusetts, y se planea a través de un espectáculo el 6 de octubre en Lafayette, Louisiana. . Roth no actuará en el concierto de KISS del 21 de agosto de 2021 en Atlantic City, Nueva Jersey.

Las entradas compradas para los conciertos de 2020 serán aceptadas para los nuevos espectáculos de 2021.

KISS también confirmó recientemente las fechas para la edición 2021 de The KISS Kruise después de tener que cancelar la entrega de este año de la extravagancia náutica debido a la pandemia de covid-19. El crucero del próximo año está programado para realizarse del 29 de octubre al 3 de noviembre, con una alineación que incluye a Ratt, Queensrÿche, el ex guitarrista de KISS Bruce Kulick y Fozzy.


KISS todavía aún tiene programado un tramo latinoamericano 2020 de la gira End of the Road en su itinerario, programado desde un concierto del 10 de noviembre en Brasilia, Brasil, hasta un espectáculo del 8 de diciembre en San Salvador, El Salvador. Sin embargo, la banda aún no ha confirmado oficialmente si sigue en pie. El concierto estaba originalmente programado para el 24 de abril pasado en San Salvador.