Deportes

Kingsley Coman regresa a entrenamientos del Bayern tras su operación de corazón El extremo francés se sometió a una cirugía para corregir una pequeña arritmia.

Redacción Deportes

jueves 23, septiembre 2021 • 9:03 am

Compartir

Buenas noticias: Kingsley Coman está de vuelta. El extremo del Bayern se tuvo que someter a una operación de corazón el 16 de septiembre... pero ya ha retomado los entrenamientos en la ciudad deportiva de Säbener Strasse.

“Tenía un latido del corazón pequeño y leve, una ligera alteración del ritmo. A veces tenía menos aire durante un corto período de tiempo. Por eso hicimos un electrocardiograma a largo plazo y se optó por este procedimiento”, anunció Julian Nagelsmann en su día.

Los mejores pronósticos se han cumplido y Coman, autor del gol que otorgó al Bayern su sexta Champions frente al PSG (1-0), ya realiza carrera continua sobre el 'verde'.

“Es bueno verte de nuevo en el campo, 'King”, ha escrito el Bayern en su cuenta oficial de 'Twitter'. “Coman ha vuelto a correr. Estamos felices de tenerlo nuevamente en el campo”, ha señalado Nagelsmann, que no podrá contar aún con el internacional francés para medirse al Greuther Fürth.

Coman, de 25 años, disputó 39 partidos la pasada temporada con el Bayern, marcó ocho goles y repartió 15 asistencias.