Fotografía: Cortesía E!

Escena

Kim Kardashian recibe premio como influencer 2018 

Redacción Web-DEM

martes 5, junio 2018 • 12:30 pm

Compartir

Kim Kardashian sigue consolidando fama y esta vez sobrepasó lo que muchos consideraron que jamás sucedería: recibir un premio como "Influencer 2018".

Todo sucedió en un evento que se llevó a cabo en Nueva York, Estados Unidos en los CFDA Fashion Awards, ahí la socialité fue acreedora del galardón por sus millones de seguidores en Instagram y la manera en la que ha influido dentro del mundo de la moda.

"Estoy un poco sorprendida de que gane un premio de moda cuando estoy desnuda la mayor parte del tiempo. Esto es realmente un gran honor", dijo Kim al momento de recibir el premio.

La empresaria agregó que su camino por la industria del entretenimiento no ha sido fácil y que incluso alguien le llegó a decir que nunca conseguiría uno de sus más grandes sueños, salir en la portada de una revista de moda.

"Consigamos algunos objetivos realistas porque eso nunca sucederá", le dijo a Kim un publicista, a quien luego ella le envío la portada autografiada donde ella salía, nada más y nada menos que en la revista Vogue.