Escena

Kim Kardashian presume a su “fashionista” hija y en redes dicen la viste como “payasita”

Redacción Web / DEM

sábado 17, agosto 2019 • 10:30 am

Compartir

 

La polémica nunca se aleja de la vida de Kim Kardashian y es que cada uno de sus movimientos está en la mira de todos sus admiradores, quienes no dudan en reaccionar a sus publicaciones en redes sociales, ya sea para halagarla o destrozarla con sus críticas.

Ahora la atención se centró en una serie de fotografías protagonizadas por su hija mayor, North West, con las que presumió lo fashionista que es la pequeña de seis años de edad, y en las que aparece luciendo diversos atuendos.

“¡Mi chica North es la mejor fashionista! Ella viene conmigo a las tiendas de telas y elige lo que le gusta y para nuestro viaje a Japón dejé que se peine ella misma, debería haber dejado que me peinara también jajaja. A ella le encanta. Se está divirtiendo y estoy tan feliz de que sea tan expresiva”, escribió Kim.

 


Muchos de sus fans consideraron que North tiene futuro en el modelaje, aunque otros cuestionaron la selección de prendas de la niña y culparon a la socialité de vestir de manera ridícula a su hija.

“Malísimo gusto, jamás dejaría a mi hija vestirse así, es motivo de burla, muy mal por tí, Kim”, “qué pena, porque ella no tiene la culpa de que la vistan tan ridícula”, cuando la niña crezca ojalá le reclame a su mamá por vestirla como payasita”, “Odio cómo dejaron que su vestido se vea horrible”, “con tanto dinero que tienen la visten tan feo, sorry, pero esa ropa está horrible”, fueron algunos de los comentarios que generó la publicación.

Uno de los atuendos más criticados fueron unas medias púrpuras caladas, llenas de aplicaciones brillosas, en forma de flores, que sobresalían en toda la parte frontal.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🇯🇵

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el