Escena

Khloé Kardashian llama "asquerosa" a seguidora que criticó a su hija

Redacción web / DEM

lunes 9, julio 2018 • 11:23 am

Compartir

Las últimas semanas han sido convulsionadas en la vida de Khloé Kardashian, primero fue la infidelidad de su pareja Tristan Thompson, a solo semanas para dar a luz, luego las críticas por su inmediato retorno a las estrictas rutinas de ejercicio para recuperar su figura, y, ahora, han tocado uno de los puntos más débiles para la celebridad: su hija.

Una seguidora de Twitter despertó a la leona que Khloé lleva dentro al decir que su hija True “no era tan guapa”, comentario que no dudó en responder con toda su furia.

“¿Qué persona adulta que se respete haría un comentario sobre la apariencia de un bebé? ¿Qué tipo de asqueroso ser humano eres tú? Es patético que seas así de miserable en tu vida”, fue la respuesta de la hermana de Kim Kardashian.

Pero eso no fue todo, los insultos no pararon ahí y justificó que esa persona no merecía su respeto.


“Es una perdedora por eso. No tengo respetos por personas así. La gente tiene sus propias opiniones y sentimientos, pero, ¿por qué haría un comentario así y por qué me etiquetas?”, agregó.

 

La reacción de la socialité provocó que la fan borrara su publicación y pidiera disculpas.

“Honestamente no pretencdía con mi mensaje tener tantas respuestas. Me disculpo por mis acciones, no debería haber dicho lo que dije, no estaba pensando en ese momento”, escribió.