Fotografía cortesía E!

Escena

Khloe Kardashian comparte selfie con su pequeña True 

Redacción Web-DEM

viernes 11, mayo 2018 • 10:15 am

Compartir

Khloé Kardashian compartió a través de sus redes sociales un par de historias y selfies con su primogénita, True Thompson, que llegó al mundo hace un par de días en medio de polémicas de infidelidad de su padre, Thristan Thompson.

La tierna imagen muestra a Khloé acostada muy comodamente, con su cabello y rostro muy bien arreglados, en su regazo reposa su hija, de quien sólo se alcanza a ver una parte de su brazo y un poco de piel.

La Kardashian aún no comparte fotos en su perfil de Instagram y sólo ha mostrado pequeños detalles de su hija a quien nombró True. Por ahora, la maternidad la tiene muy ocupada así como su meta de recuperar nuevamente su peso.

"Se siente tan bien sudar de nuevo y sentir que estoy evolucionando y haciendo algo progresivo para mi cuerpo y mi mente. Es una lucha volver al ritmo del ejercicio", comentó antes la ahora mamá.

En cuanto a su relación con el padre de su bebé, aún no se sabe nada, dado que la pareja no ha querido comentar nada al respecto. Fuentes cercanas a ambos indican que están concentrados en su hija y que por ahora se están dando un espacio.