Foto: Cortesía

Deportes

Kevin Santamaría regresa al Santa Tecla

Jorge Benítez

jueves 31, mayo 2018 • 10:26 am

Compartir

El volante salvadoreño, Kevin Santamaría regresará al Santa Tecla F.C. para jugar el Apertura 2018, así lo confirmó el club perico por medio de su cuenta oficial de Twitter. El “Tiburón” vestirá por segunda vez la camiseta verdiazul, equipo de su ciudad natal, luego de jugar el C.D.S. Suchitepéquez de Guatemala la temporada pasada.

El cuadro colinero informó vía Twitter que Santamaría será presentado de manera oficial el próximo sábado en el estadio Las Delicias. El zurdo, se despidió a tempranas horas del día de ayer en su cuenta de  Instagram.

“Gracias mi Guate por todo el cariño que me han dado desde el primer día que vine, gracias por hacerme sentir siempre en casa, por tener el cariño de muchos y por ayudarme a crecer futbolísticamente, gracias a los equipos que estaban interesados en mí, se los agradezco mucho, pero, es momento de regresar a casa”, así se despidió Kevin del Suchitepéquez.

MIRÁ LA PUBLICACIÓN COMPLETA >>

🇬🇹Gracias mi Guate por todo el cariño que me han dado desde el primer dia que vine😃 gracias por hacerme sentir siempre en casa por tener el cariño de muchos y por ayudarme a crecer futbolisticamente🤙⚽❤ gracias a los equipos que estaban interesados en mi se los agradesco mucho pero es momento de regresar a casa🇬🇹⚽😃 a pesar de momentos dificiles siempre estuvieron conmigo y eso lo valoro mucho mi familia y yo siempre se los vamos agradecer un abrazo y muchas bendiciones a todos por sus mensajes📨 nos vemos en un futuro primero Dios🔟🤙⚽ KS🔟🇸🇻⚽

Una publicación compartida de Kevin Santamaria (@kev_santamaria10) el



El volante de características mixtas regresó a las canchas el año pasado luego de cumplir dos años de un castigo impuesto por FIFA tras dar positivo en una prueba de dopaje en Guatemala. Con este refuerzo, el Santa Tecla hizo efectivo su cuarto fichaje de cara al Apertura 2018 luego de contratar a Gustavo Guerreño, Jairo Henríquez y Diego Chavez.

VER PUBLICACIÓN >>