Foto: Fesfut

Deportes

Kevin Carabantes: “Me gano insultos con el tema de las comparaciones” El portero suplente de la Selecta ha sido atacado por usuarios en redes sociales.

Juan Ventura

lunes 19, julio 2021 • 12:54 pm

Compartir

Kevin Carabantes, flamante guardameta de Club Deportivo FAS y uno de los suplentes de la Selección Salvadoreña de Fútbol que participa en la Copa de Oro 2021, que se desarrolla en Estados Unidos, exclamó ayer su insatisfacción con algunos comentarios negativos lanzados en su contra por usuarios en las redes sociales.

Llamado por el técnico Hugo Pérez, Carabantes y el portero de Isidro Metapán Óscar Pleitez no han visto un solo segundo de actividad en el torneo, debido al gran desempeño del titular Mario González de Alianza FC, quien ayer fue elegido como el MVP del juego ante la selección de México, a pesar de caer 1-0 en el juego de cierre del grupo A, celebrado en el Cotton Bowl de Dallas.

Esta falta de oportunidad ha sido utilizada por algunos usuarios para burlarse de Carabantes, quien el mes pasado se coronó campeón del torneo Clausura 2021 de la Primera División, con Club Deportivo FAS.

Por eso, el portero originario de Chalatenango tuiteó tras el juego ante el “Tri”: “Me gano insultos sin qué ni para qué con el tema de las comparaciones, esto es la SELECCIÓN y todos deberíamos de ir para el mismo lado”.

Y para demostrar que en la selección no hay rivalidad, Carabantes contó que antes del juego “le dije a Mario: ‘regálanos tu mejor partido, cumplí él sueños de muchos’, y así fue. Fue el mejor. Hay que estar juntos”.

Su expresión fue respaldada por muchos simpatizantes y colegas de trabajo, como el anterior guardameta nacional Benji Villalobos de Club Deportivo Águila quien le comentó “Los dos son unos crack, Kevin. Hoy por hoy son los mejores. Vamos que vamos”.


“Olvidémonos de colores y clubes, esta es la Selecta señores, tenemos que apoyar a los 23 jugadores y al cuerpo técnico porque representa a nuestro querido país. Es completamente irrelevante el ofenderles por temas que no competen en estos momentos”, añadió el usuario Leonardo (@albo_chape).

El Salvador clasificó a cuartos de final como segundo de grupo con 6 puntos, México fue primero con 7. Ahora solo les queda esperar quiénes clasifican como primeros y segundos del grupo D, entre los que aspiran Honduras, Catar y Panamá, para conocer a sus oponentes en los juegos del 24 de julio.