Escena

Kendall Jenner y Devin Booker confirman su relación amorosa La modelo, Kendall Jenner y la estrella de la NBA, Devin Booker, confirmaron su romance con unas fotografías publicadas en Instagram.

Diana Santos

martes 16, febrero 2021 • 12:02 pm

Compartir

Después de 10 meses de rumores, la joven pareja confirma su amor a través de publicaciones en Instagram. La modelo y empresaria del clan Kardashian, Kendall Jenner y el jugador de baloncesto de los Phoenix Suns de la NBA, Devin Booker, utilizaron San Valentin para compartir esta noticia.

Jenner compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una historia donde aparece acariciando a Devin Booker sobre la mesa de su cocina, en la misma, etiquetó al deportista y colocó un corazón blanco dentro de la imagen.

Los seguidores de la modelo se encuentran muy sorprendidos, pues Jenner a diferencia de su mediática familia, ha llevado su vida de manera más discreta. Además, Booker se convierte en el primer novio que la empresaria presenta de manera oficial.

La primera vez que la pareja fue captada, fue en abril de 2020 cuando se les vio compartiendo una cita fuera del restaurante Nobu, en Los Ángeles.