Escena

Kendall Jenner huye luego del supuesto ataque de su perro a una niña "Adorable, pero te arrancará la cara”, publicó la hermana de Kim Kardashian en su Instagram. El dóberman aparentemente atacó a la menor cuando ella estaba comiendo en la terraza de un restaurante.

ESPECTÁCULOS

martes 7, agosto 2018 • 11:14 am

Compartir

 

La menos polémica de la familia Kardashian, Kendall Jenner, ahora está en medio de una gran controversia luego que su perro, al parecer, atacara a una menor que se encontraba comiendo con su madre en la terraza del café Beverly Glen Deli de Los Ángeles.

La supermodelo de 22 años estaba departiendo con su novio, Ben Simmons, cuando el perro mordió a la pequeña, según informó a TMZ testigos en la escena.

La madre llamó a emergencias después del ataque a su hija, una niña cuya edad no se ha dado a conocer; sin embargo Jenner y su novio dejaron el lugar antes de que arribaran las autoridades.

El hecho desató indignación en redes sociales, donde muchos usuarios se lanzaron a criticar a Jenner por haber permitido que se produjera el supuesto incidente.


Kendall suele publicar fotos con su mascota y el comentario que escribió, hace unos meses, echó más leña al fuego: “Adorable, pero te arrancará la cara".

cute but she’ll rip your face off

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

“Escucha a mamá”

listen to momma

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

she’ll get yuh

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el