Escena

Kelly Clarkson llegará a tomar el lugar de Ellen DeGeneres El famoso show de Ellen DeGeneres dirá adiós a más temporadas a partir de 2022, cuando se cumplirán 19 años al aire, y "The Kelly Clarkson Show" tomará su lugar en la programación.

Redacción DEM

lunes 31, mayo 2021 • 10:10 am

Compartir

 

La cadena estadounidense NBC anunció que la cantante Kelly Clarkson , que cuenta con los derechos de distribución de este formato televisivo propiedad de Warner, reemplazará el  show de Ellen DeGeneres  en la temporada 2022/23 con el exitoso espacio que presenta actualmente la cantante Kelly Clarkson.

La noticia surgió a menos de un mes de conocerse que el fin del show de DeGeneres está por llegar a su final.

"A partir de 2022, ‘The Kelly Clarkson Show’ será la gran estrella de nuestra parrilla vespertina para los canales locales y uno de nuestros mejores activos para este nicho del mercado", así anunció Valari Staab, presidente de la división de contenidos locales de NBC Universal.

Además, la idea está siendo bien vista por otros miembros de la gran cadena.


”'The Kelly Clarkson Show' es una de las historias de éxito más optimistas en la sindicación de primera ejecución”, dijo Tracie Wilson, vicepresidenta ejecutiva de NBCUniversal Syndication Studios.

Fue apenas hace unos días que Ellen DeGeneres anunció el fin de su show, tras 19 temporadas continuas, debido a que el programa ya no le representa un reto. Sin embargo, su partida se produjo después de la disminución de las calificaciones y las acusaciones de algunos miembros del personal sobre el ambiente de trabajo tóxico detrás de escena.

Puede leer: Ellen DeGeneres pondrá fin a su show en 2022 tras 19 temporadas

Esto llevó a que tres productores senior del programa perdieran sus trabajos y DeGeneres abriera la temporada actual con una disculpa al aire.

Clarkson es una cantante y compositora estadounidense que se lanzó al mundo de la fama luego de aparecer en el show American Idol.