taylor-swift-katy-perry

Escena

Katy Perry se burla de Taylor Swift

Redacción/DEM

jueves 27, octubre 2016 • 4:21 pm

Compartir

 

La pelea entre Katy Perry y Taylor Swift sigue en aumento y no parece tener fin, así lo terminó de confirmar recientemente Perry con una burla que le hiciera a quien en un momento fue considerada su amiga.

Todo ocurrió en uno de los conciertos del rapero y esposo de Kim Kardashian, Kanye West, quien cantó precisamente una canción que lleva una dedicatoria muy particular para Swift, donde dice que él es capaz de tener relaciones sexuales con ella dado que la hizo famosa.

Justo en el momento de la canción, Katy Perry hizo diversas muecas en son de burla, indirectas que iban dirigidas para su colega Taylor Swift.

La separación entre ambas figuras del espectáculo comenzó en el año 2012 cuando Perry comenzó a salir con quien fuera pareja de Taylor, John Mayer. Sin embargo, la gota que derramó el vaso fue la acusación que hiciera Taylor donde aseguraba que Perry había tratado de "contratar a parte de mi staff a mis espaldas y yo verdaderamente destesto el conflicto y hago lo posible para que no suceda. Aspi que ahora tengo que evitarla. Es incómodo y no me gusta", fueron las declaraciones de la cantante brindadas en su momento.


Ante esto, Katy no pudo quedarse callada y respondió con la siguiente frase. "Cuídense de Regina George con piel de oveja".