Escena

Katherine de Orellana se une al reto "In da Getto" de J Balvin La recolectora de desechos sólidos de la alcaldía de San Salvador más carismática de todas se ha unido al "challenge" de bailar "In da Guetto" contagiando a sus compañeros de trabajo.

Jessica Merlos

viernes 17, septiembre 2021 • 10:00 am

Compartir

La recolectora de desechos sólidos más carismática del país, Katherine de Orellana, ha vuelto a contagiar de alegría a sus más de 22.000 seguidores y ahora al ritmo de “In da Getto”.

Y si bien la descripción de su cuenta de Tik Tok ella establece que su objetivo es “hacer reír”, esta vez más bien ha llenado de energía y de ganas de bailar a todos sus seguidores.

@katherinedeorella1@jbalvin y la tripulación nos unimos al trend ##parati ##TREND de ##INDAGHETTO ##humor ##TRABAJO ##recolectoresdebasura🇸🇻💙

♬ In Da Getto - J. Balvin & Skrillex


Si bien Katherine etiquetó en los comentarios al autor de la canción, J Balvin, él todavía no ha creado un nuevo video uniéndose al baile con la Salvadoreña, tal como ha hecho con otros videos como con el que se unió al de Shakira en el que aparece bailando junto a sus dos pequeños.

@jbalvinIn Da Getto con @shakira e hijos!!! 🌍🌍 Todo el mundo está loco 🤪🤪🤪 ##trend ##InDaGetto

♬ In Da Getto - J. Balvin & Skrillex

El baile de la canción de J Balvin ha sido el más reciente video compartido por Katherine de Orellana, pero. seguramente pronto compartirá con sus miles de seguidores una nueva tendencia para seguir contagiándolos de su carisma y posiblemente hasta haciéndolos reír un poco.

@katherinedeorella1TENGO LA PERSONALIDAD, la tengo la tengo 😂##viral ##lipsync ##comedia ##trabajo @chikybombomreal ##recolectoradebasura ##barrenderadesansalvador🇸🇻

♬ original sound - CHIKYBOMBOMREAL