La actriz hoy en día es catalogada como una de las mejores artistas de Hollywood.

Escena

Kate Winslet habla de su acoso después del estreno de Titanic Tras el éxito de 'Titanic', tanto DiCaprio como Winslet se enfocaron en papeles más de prestigio que con una mirada comercial.

Europa Press

martes 26, enero 2021 • 12:15 pm

Compartir

Kate Winslet ha confesado que se sintió muy "intimidada" por la prensa durante la promoción de 'Titanic'. La película de James Cameron le impulsó definitivamente al estrellato y la actriz ha declarado que esto le llevó a que su físico "viviese un continuo escrutinio público".

"Estuve en modo autoprotección de inmediato y de repente todo cambió, de la noche a la mañana estuve sujeta a mucho escrutinio sobre mi físico, me criticaron mucho" agregó la actriz.

“Aún estaba aprendiendo a actuar, sentía que no estaba preparada para realizar trabajos muy importantes en Hollywood. No quería cometer errores y estropearlo, quería estar mucho tiempo en el juego. Traté estratégicamente de encontrar pequeñas cosas para poder entender un poco mejor mi oficio", explicó Winslet, recalcando que buscaba mantener privacidad.

 

Tras el éxito de se enfocaron en papeles más de prestigio que con una mirada comercial. De hecho, la intérprete ya había sido candidata al Oscar una vez antes del filme de James Cameron, a la mejor actriz de reparto por 'Sentido y sensibilidad', y tras 'Titanic', optó a la estatuilla en cuatro ocasiones más antes de ganarla por 'El lector'.