Escena

Kate del Castillo haciendo"pole dance” en bikini, enloqueció a sus fans La actriz recordó sus días en el tubo con unas candentes fotografías que publicó en su Instagram.

ESPECTÁCULOS

viernes 15, marzo 2019 • 4:22 pm

Compartir

La actriz mexicana Kate del Castillo utilizó el hashtag #tbt para compartir unos recuerdos en Instagram que incluyeron fotos junto a Demian Bichir, su ex novio, y de cuando interpretó a una bailarina de "pole dance".

“#tbt American Visa the movie. #poledancingisnoteasy #nefertiti #blanca #bolivia”, escribió Kate del Castillo como leyenda de su publicación en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#tbt American Visa the movie. #poledancingisnoteasy #nefertiti #blanca #bolivia


Una publicación compartida de Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

Los protagonistas de la película boliviana “American Visa” fueron los mexicanos Kate del Castillo y Demian Bichir. La cinta narraba la historia de un hombre que trataba por todos los medios de conseguir la visa para viajar a Estados Unidos, durante el proceso se enamoró de una bailarina llamada Blanca.

Su romance traspasó la gran pantalla y los actores entablaron una relación sentimental que comenzó durante el rodaje de la cinta y se prolongó por un par de años.

Por el momento la actrizz está a la expectativa del estreno de la segunda temporada de “La Reina del Sur”, la serie de Telemundo que le dio fama internacional, el próximo 22 de abril.