Fotografía cortesía: E!

Escena

Kate del Castillo ansiosa por salida de Peña Nieto del poder, este es el motivo

Redacción Web-DEM

jueves 27, septiembre 2018 • 11:08 am

Compartir

Kate del Castillo está lista para retornar a su país natal, México, el cual no visita desde el 2016, año en el que se conoció su cercanía con uno de los narcotraficantes más buscados y que ahora está en prisión, Joaquín "El Chapo" Guzmán.

Esto se dio, luego que la mexicana sirviera como intermediario con el actor Sean Penn, a fin de sacar una entrevista exclusiva con "El Chapo", quien en aquel momento era prófugo de la justicia.

Kate espera estar de vuelta en su país en diciembre de este año, mes en que asumirá el nuevo gobierno liderado por Andrés Manuel López Obrador  y es precisamente este momento el que está esperando la actriz.

La mexicana no ha puesto un pie en México por miedo a ser capturada, algo que ella ha dicho sin ningún temor. Pero sólo está esperando el nuevo mandato para regresar y lo primero que pretende hacer es descansar, dado que ha tenido un año de mucho trabajo.

"Bueno, si puedo ir esta Navidad, sólo quiero estar con mi familia y descansar porque he tenido un año de mucho trabajo, gracias a Dios, pero estoy exhausta. Quiero comerme unos buenos tacos. Ver a mis amigas. Y dormir, dormir, dormir. Que mis papás me consientan y yo a ellos", fueron sus palabras.